El lifting electrónico es un eficaz tratamiento de prevención y corrección de la manifestaciones del “Paso del Tiempo”,es decir el temido proceso de envejecimiento cutáneo que tiene como síntoma más evidente la flaccidez de tejido. El diagnostico de la flaccidez facial incluye también las zona como el cuello, escote, busto y glúteos , la ayuda valiosa del lifting electrónico ayuda a reparar y frenar las señales que el tiempo graba inexorablemente sobre la piel .
El lifting electrónico tiene una corriente micro galvánica permite la ionoforesis , ioniza los productos y facilita la penetración de compuestos activos que utilizados efectivamente logran un objetivo es la formación de nuevas fibras(colágeno y elastina). Estos tratamientos son de prevención, con su aplicación se retrasan o disminuyen los efectos del envejecimiento que suele acelerarse debido a varias causas como:
Contaminación Alimentacion deficienteCambios hormonales Menopausia Osteoporosis Foto envejecimiento Radicales libres El estrés asociado al ritmo de vidaTabaco Alcohol