SOBRE EL DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos comprados a través de nuestra tienda en Internet serán despachados al domicilio o dirección declarada por el cliente, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información.
Los productos serán despachados a través de las empresas de transporte Turbus, como medio de entrega según la localidad de despacho, estando el recargo por tal concepto incluido o no en el precio final del producto de acuerdo a la información que es entregada al confirmar el pedido.
La tienda no se hace responsable por daños o perjuicios que el retraso de la entrega provoque al cliente o terceros, siendo ésta responsabilidad exclusiva de las empresas de transporte utilizadas y seleccionadas por el cliente; no obstante, la tienda se compromete a enviar los pedidos realizados por el cliente en los plazos estipulados al momento de realizar la compra, así como colaborar al cliente en la comunicación con las empresas de transporte en caso de retraso de las entregas de los pedidos realizados en la tienda.
CONDICIONES GENERALES
Informamos que como medida de seguridad para tí, se utilizará sólo tu e-mail registrado como cliente para informar el estado de su compra on-line y despacho, y sólo en caso que fuera necesario te contactaremos telefónicamente para confirmar su transacción o despacho.
Las condiciones esenciales del contrato de transporte entre TURBUS CARGO y CHILEXPRESS el cliente o remitente, son las siguientes:
TURBUS CARGO o CHILEXPRESS S.A., se obliga a transportar los envíos que le ha encargado el remitente.
En caso de pérdida o destrucción de las especies transportadas, cuyo contenido y valor haya sido declarado por el remitente, TURBUS o CHILEXPRESS S.A. pagará el valor comercial acreditado.Tratándose de especies o bienes cuyo contenido y valor no haya sido declarado por el remitente, convienen las partes que en caso de pérdida o destrución de dichas especies o bienes el remitente sólo tendrá derecho a percibir a título de cláusula penal el valor comercial del envío, con tope de hasta 5 veces el valor del precio del transporte objeto de este contrato.
con el objeto de cumplir con las normas de protección de los derechos de los consumidores, Ley N°19.496.